Línea 075: Te escucha, orienta y apoya

Servicios de orientación psicológica y asesoría legal, de manera confidencial y gratuita a las mujeres en situación de violencia, las 24 horas del día y los siete días de la semana en un alcance estatal.

Por ésta misma línea y en coordinación con la Secretaría de Salud a través del Programa de Reeducación para Agresores de Violencia de Pareja, atiende a hombres agresores que soliciten atención psicológica inmediata o de emergencia con el propósito de aprender nuevas formas de convivencia con su pareja, brindándoles atención individual vía telefónica y derivaciones de atención psicológica presencial.

Objetivo

Contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria mediante acciones de prevención y atención en materia de violencia contra las mujeres, así como empoderar a todas aquellas mujeres que solicitan servicios de atención especializada. sustantiva entre mujeres y hombres.

Programa:

Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas.

Horario de Atención:

24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cómo se accede a éste servicio?

llama al 075 desde un teléfono fijo ó desde tu celular marca al 844 434 48 75  las 24 horas del día, los siete días de la semana, nuestro servicio tiene una cobertura estatal.

Todos los servicios que se brindan son totalmente gratuitos.