Línea 075: Te escucha, orienta y apoya

Servicios de orientación psicológica y asesoría legal, de manera confidencial y gratuita a las mujeres en situación de violencia, las 24 horas del día y los siete días de la semana en un alcance estatal.

Por ésta misma línea y en coordinación con la Secretaría de Salud a través del Programa de Reeducación para Agresores de Violencia de Pareja, atiende a hombres agresores que soliciten atención psicológica inmediata o de emergencia con el propósito de aprender nuevas formas de convivencia con su pareja, brindándoles atención individual vía telefónica y derivaciones de atención psicológica presencial.

Objetivo

Contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria mediante acciones de prevención y atención en materia de violencia contra las mujeres, así como empoderar a todas aquellas mujeres que solicitan servicios de atención especializada. sustantiva entre mujeres y hombres.

Programa:

Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas.

Horario de Atención:

24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cómo se accede a éste servicio?

llama al 075 desde un teléfono fijo ó desde tu celular marca al 844 434 48 75  las 24 horas del día, los siete días de la semana, nuestro servicio tiene una cobertura estatal.